• Dressmadre

Subidón en el encuentro de Creadores locales organizado por la Diputación de Barcelona

 

Ayer me levanté Cabreada con la vida instagramera y hoy me levanto Conectada a la vida creadora. Tan Conectada que me ha dado hasta por escribir en nuestras Newsmadre, después de muuuucho tiempo. A ver lo que me dura el subidón de Creadora. Porque soy mujer de poca fe, ya de por sí. Aunque no lo parezca. Un encuentro en la Diputació de Barcelona con Creadores, me ha abierto un poco el prisma de ver las Cosas. Centrar las energías en lo que realmente me importa, y puede importar al cliente final, o sea a ti, es una Conclusión a la que he llegado muchas veces, pero me pierdo en el Camino. Y lo dije ayer clarito en nuestro Instagram @dressmadre , me pierdo en la inmediatez de esa, nuestra Sra. red. En el desconocimiento de otros Caminos. Seguramente soy yo la que estoy haciendo algo mal. Dar visibilidad a este proyecto, me está costando media vida. Pero porque pienso que las RRSS nos la van a dar. Y se ve que no, que ya no. Creer firmemente en que unas camisetas lo pueden petar, pero no saber commo llegar a tú público, es desesperante. Pero el encuentro de ayer ha sido un AUTOPUSH. Más eventos como este Creo que son necesarios. Ojo, que igual los hay y yo no me entero, que también podría ser. Muy bonito el ON LINE, pero tendríamos que  darle al OFF LINE bastante más. Una Gemma Fillol sembrada, que desborda energía por allá donde pasa. Subidón. Creer en las emociones es algo que seguramente sabemos pero que pocos practicamos. Otro gallo cantaría.


?

Así que hoy desayunamos una C de Cariño, Corazón, Calidad, Creador, Cliente, Comunidad, Coaching, Casa, Constancia, Café, Conciencia, Colaborar, Canción, Curro, Caótico, Catarsis, Certeza, Cabeza, Ciudad, Centro, Cama, Callar, Cimientos, Camisetas, sobretodo C de Camisetas, Conversación, Carla, y un largo etcétera.

Gracias a Montse Pujada por los abrazos, por las palabras, Gracias a Vanessa Carrasquilla por el empuje. Gracias a todos por hacer posible eventos como el de ayer en Barcelona.


 

 

 

 

 

Compartir en facebook