• Dressmadre

¡¡Tresmadre!! Cumplimos tres años

Tres en uno: estamos de cumpleaños, con un 17% de descuento y de promoción jabonosa.

Hemos dejado atrás la época de bebé, de teta, de biberones, pañales y chupete. También nos queda lejos las primeras papillas, los primeros pasos y los primeras palabras. El tiempo vuela, y estos tres años nos han pasado rápido, muy rápido. 

Vamos quemando etapas, y cada aniversario lo hemos celebrado de un modo especial. Éste también lo queremos celebrar con vosotras, con nuestras amigas y con la comunidad Dressmadre, por supuesto.

El 7 de julio cumplimos 3 añazos y ojito, mirad nuestra propuesta que estará vigente desde el 7 al 27 de julio. Sí, has leído bien, 20 días de celebración Tresmadre. 

Echamos la casa por la venta, y al realizar tu pedido tendrás un 17 % de descuento en camisetas, bolsas y packs Dressmadre, introduciendo el código Tresmadre.

Y, tachan, tachan.... con tu pedido Dressmadre recibirás un jabón especial para pieles sensibles de la marca INUIT, elaborado tan sólo con aceite de oliva virgen y aceite de caléndula de cultivo ecológico.

Durante el embarazo y especialmente en verano, debemos usar productos con el menor número de componentes posible, y con ingredientes que nos ayuden a reparar y calmar la piel. Por eso, hemos pensado en regalarte este jabón con tu pedido Dressmadre. 

Y, ¡atención! estaremos de celebración hasta el 27 de julio.

Recuerda, con tu pedido, tendrás un descuento del 17%, introduciendo el código Tresmadre en tu compra y recibirás de regalo un jabón para pieles sensibles.

¿Lo celebras con nosotras? 

 

 

Compartir en facebook