• Dressmadre

Se nos va de madre y nos lo quitan de las manos

Al comenzar el mes de mayo, en Dressmadre, sufrimos serias alteraciones neuronales. No sabemos exactamente qué nos sucedió, si nos influyó más el calorcito o las ganas locas que teníamos de extender el Dressmadre al universo entero. El caso, es que sí, se nos fue de madre la emoción y planteamos una campaña promocional con este hashtag #SeNosHaIdoDeMadre. 

¿Qué aún no te has enterado? Pues verás, hasta el 31 de mayo tenemos una selección de camisetas para embarazadas o no, con un descuento del 30%. Y eso no es todo, nuestra locura aumentó, y así, por las buenas, decidimos que nada de gastos de envío en toda nuestra shop. Da igual si tu pedido es de una camiseta de la sección -30% o no, todo, todo, sin gastos de envío ¡Como lo lees!

Queda poquito para que mayo acabe y no queríamos dejar pasar la oportunidad de dar a conocer nuestra locura. Ellas, Soraya Arneles, Tania Llasera y la actriz María Castro, no pudieron resistirlo, sucumbieron, y ya forman parte de la familia Dressmadre. ¿Te unes? 

 

 

 

Compartir en facebook