• Dressmadre

Nueva colección de verano

Nuestra nueva colección de camisetas ya está aquí.

El momento de su concepción fue buscado y querido, y durante su gestación han recibido todo tipo de cuidados, de mimos y atenciones. Tras algunos meses, finalmente han nacido en Barcelona. Tres! Sí, hemos dado a luz a tres, cada cuál más bonita. Y estamos más que felices. 

El nacimiento de la colección de camisetas de veramos coincide con nuestro tercer aniversario, y hemos echado la casa por la ventana. Así que del 7 al 27 de julio al realizar tu pedido tendrás un 17 % de descuento en camisetas, bolsas y packs introduciendo el código Tresmadre.

Y además, con tu pedido Dressmadre recibirás un jabón especial para pieles sensibles de la marca INUIT, elaborado tan sólo con aceite de oliva virgen y aceite de caléndula de cultivo ecológico. Todo, acompañado de nuestra totegag y una caja requetebonita. 

Os presentamos a las criaturas y os contamos como es cada una de ellas: 

Camiseta MOMMMMM

"Aquí debería haber un texto contándote lo bien que te vendría esta camisetas para esos momentos de agobio, porque sí, estar embarazada es un agobio. Y ser madre también, no jodamos. Podría haber una gracieta con la paciencia que necesitarás cuando se debata en profundidad si se parece más a él o a ti. O cuando, sí hija, esta noche también, te toque levantarte a ti porque el bendito que tienes al lado duerme como una piedra. O cuando el bebé llore y llore, a ti te estén dando ganas de ponerte también y te preguntes qué has hecho tú para merecer esto. Pero che, estoy aquí para que recordarte que cuando pase todo eso, puedes cerrar los ojos, relajar los músculos y repetirte como un mantra unas cuantas veces "esto no está pasando, esto no está pasando, cuando abra los ojos todo será como las familias felices de las películas, ommmmm...". Entonces abrirás los ojos y, jeje, todo seguirá igual. Pero oye, que solo soy una camiseta. Y tú eres una mamá al borde de un ataque de nervios. Pero relájate, porque así están todas. Y la que diga que no, ommmmmiente o no sé qué te está contando"

Camiseta FREEDMOM

"Eres libre de buscarme. Eres libre de alegrarte aunque fuera un descuido. Eres libre de tenerme. Eres libre de llamarme. Eres libre de nombrarme. Y ahora también, de apellidarme. Eres libre de educarme, de hablarme en uno, dos, tres o en cuantos idiomas quieras. Eres libre de amarme con todas tus fuerzas. Eres libre de cantarme, de hacerme carantoñas y de sacarme la lengua. Eres libre de acariciarme como solo tú sabes hacerlo. Eres libre de protegerme cuando viene esa señora amiga de tu madre a hablarme raro. Eres libre de escaparte de marrones poniéndome como excusa. Eres libre de llorar de alegría y de cansancio cuando me duermo. Eres libre de darme un hermanito o de dejarme solo y no dar explicaciones. Y sobre todo, eres libre de educarme para que yo también lo sea."

Camiseta MOMSTER

?

"Negros nubarrones se ciernen sobre la ciudad. De repente, una vibración. El agua de los vasos comienza a moverse. También el suelo parece temblar. A lo lejos se oyen los pasos: pam, pam, pam, pam... algo se acerca lentamente. Y de pronto, vemos algo allá a lo lejos. No es un pájaro, ni un avión, ni superman. Es una barriga. Un barrigón. En todo su esplendor. Y tras esa barriga y esa camiseta gris tan chula está ella, la más grande, The Momster. La superheroína que te meterá un guantazo como no dejes de mirarla fijamente mientras te preguntas qué le ha crecido más, si la barriga o las tetas."

Camisetas para ti, premadre o madre, que sabemos que eres una MOMSTER, una FREEDMOM, y que necesitas, como agua de mayo, momentos vitales de MOMMMMMM. 

Compartir en facebook