• Dressmadre

Abuelas dressmadradas

A sus 99 añitos, Carmen ha visto de todo. Ha visto guerras, paces, transiciones, ha visto a las mujeres salir de las cocinas y entrar en los despachos, ha visto cómo llegaba la tele, cómo llegaba una cosa que no entiende que se llama internet y cómo su nieta y compañía montaban una tienda de camisetas para embarazadas (y para papás, y para post mamás, y para todo el mundo) que no se vendían en tiendas, sino que lo hacías por ordenador.

Un buen día, Carmen, que sigue siendo una pipiola, quiso ver qué tal le quedaban a ella esas camisetas. Para nosotros eran oversize, para ella, "grandotas". Y mira tú por dónde, le gustó. Y le regalamos un par. Y ahí la tenemos, siendo la abuela más dressmadrada del mundo, y la mejor modelo que podríamos encontrar. 

Carmen es un ejemplo de vitalidad, de optimismo, de gracia y de cómo debe vivirse la vida. Y nosotras tratamos de aprender de ella cada ratito que pasamos juntos. Su frase favorita así lo demuestra: "La vida es bella, si no sabes vivirla, no es culpa de ella." 

Hace tiempo que le queríamos escribir este post, pero como hoy es el Día de los Abuelos, nos ha parecido que hoy tocaba. El año que viene le haremos una camiseta especial, Dressmadre 100x100, para celebrar su siglazo. 

Amunt Carmela!

 

Compartir en facebook