• Dressmadre

30 de abril, día de la premadre

Hay día del padre, día de la madre, día de los abuelos, día del beso, día del primero que pasa por ahí, día de esto, día de lo otro... ¿y las premadres, qué? ¿No tenemos día? 

Tranquilas, que aquí llega Dressmadre a solucionar esta histórica injusticia. Y hemos decidico lanzar la iniciativa "30 de abril, día de la premadre". ¿Por qué ese día? Pues porque al día siguiente es el de la madre y como vosotras estáis a puntito de serlo, pues nos ha parecido un día fetén. 

Así que si estás embarazada, ya puedes ir diciéndole a tu pareja, a tus amigas y a todo el mundo que quieres un regalo bien chulo. Y tú dirás, claro, eso lo decís para vender camisetas. Pues sí, claro, a eso nos dedicamos. Pero nos apetecía preparar algo especial, más allá de las camisetas, y por eso hemos estado trabajando en estos packs especiales para el día de la premadre. Unos packs de camiseta + regalo que seguro que te encantan. Y ti y a tu bebé. Porque él, de una manera u otra, también se ve beneficiado. 

Pack camiseta premamá + chocolates BIo:

 

La camiseta que tú quiereas con tres tipos diferentes de chocolate de alta calidad. O lo que es lo mismo, dos antojos en un mismo pack. 

Pack camiseta premamá + miel Gourmet Puremiel:

Hemos puesto a nuestras mejores abejas a trabajar para ti. Y nos han hecho esta miel tan deliciosa, que procede de la floración simultánea de distintas flores. Y no es por echarnos ídems, pero nos ha quedado un regalo de chuparse los dedos ; )

Pack camiseta premamá + collar mordedor Mami BB:

Tú vas mucho más guapa y tu bebé mucho más calladito y relajado. Estos collares mordedores de la marca Mami BB están siendo un exitazo entre las mamás de todo el país. Por supuesto, están fabricados con todas las garantías de seguridad y a los nanos les encantan tanto como a las madres. 

Pack + collar grulla Lofmeid: 

Lofmeid es el proyecto personal de Ruth, una joyera artesana que ha ido experimentando con el papel y los metales para conseguir cosas tan chulas como estos collares de grulla, que combinan el arte del origami con la joyería. A nosotros nos encanta cómo trabaja y por eso hemos creído que sería un regalo genial. 

 

Pack camiseta premamá + anillo Lofmeid:

Bienvenidas a la comunidad del anillo. Del anillo Lofmeid realizado en plata por Ruth, nuestra joyera artesana de cabecera. Un regalo que va como anillo al dedo (perdón, perdón) para los que quieren tener el mejor detalle del mundo para la persona más importante del mundo, en un día muy muy especial. 

Y todo esto, además de nuestros packs Milf/Filf, el Toxoplasmosis Pack, los packs amorhilo y todas nuestras camisetas tan estupendas y que tanto te gustan. Esperamos que te regalen muchas muchas cosas. Y si no, regálatelas tú que te las mereces. 

Feliz día de la premadre. 

Compartir en facebook