• Dressmadre
  • Dressmadre

Made in Barcelona

La idea de Dressmadre nació en Barcelona en 2014. Nació de tres cabezas y un montón de manos que diseñan, dibujan, cortan, confeccionan, estampan, empaquetan y envían las mejores camisetas para embarazadas que podemos hacer.

Y desde aquí vendemos a todo el mundo un producto 100% hecho por nosotros. Cada camiseta tiene un poco de nuestra forma de pensar y de entender el embarazo (es bonito, pero eso no te convierte en otra chica) y de entender la moda. También tiene un poco de la ciudad, claro, porque aquí es donde las parimos.

Utilizamos los mejores materiales, intentando que respeten el medio ambiente y el entorno, en el que incluimos a la gente que contratamos para la fabricación. Lo hacemos porque es también una forma de entender la sostenibilidad y porque nos permite controlar al detalle la calidad de las camisetas. Nos gusta hacer las cosas bien y luego dejar que sean ellas quienes se dressmadren por su cuenta.

Por eso nuestro estudio es un espacio en el que guardamos cada cosa en su caos y donde vamos aumentando la familia de camisetas sin parar, que cuantos más seamos, mejor.