Faqs

¿Cuál es la talla de las camisetas?

Nuestras camisetas no tienen tallas. Por una razón muy sencilla: crecen contigo, se adaptan a tu embarazo y además cuando seas ya mamá, podrás lucirlas tan ricamente como camiseta grande.

Tenemos dos modelos: las camisetas de tirantes, que son 100% viscosa y se adaptan a tu cuerpo, van creciendo al compás de tu barriga. Y las camisetas de manga corta, que son amplias para que seas tú la que crezca dentro.

¿Puedo usar una camiseta Dressmadre cuando ya no esté embarazada?

Pues claro, no hay problema. Será una camiseta amplia y cómoda y la mar de mona, ideal para una joven mamá. 

¿Son camisetas made in Spain?

Así es. Hechas desde el principio hasta el final en Barcelona y alrededores. Nosotros nos encargamos del diseño, del estampado, empaquetado y envío. Las que salen a ver mundo son las camisetas, no nosotros.

 

¿Puedo enviar la camiseta como regalo?

Sí, claro. Al hacer tu compra te pediremos información sobre si es para ti (felicidades por el embarazo) o si es para regalar. En función de lo que nos digas a la camiseta y la tote bag añadiremos una carta en la que, si quieres, podemos incluir lo que tú nos digas.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez el pedido esté cursado y el pago realizado, te enviamos la camiseta a la dirección que nos digas. Si es en España tardará unas 24/48 horas y para el resto de Europa el tiempo varia un poco en función de la distancia.

 

¿Los precios tienen el transporte incluido?

No, los precios que ves en la shop son sin contar el transporte. Pero al realizar tu pedido tendrás, antes de pagar, información exacta del precio de tu pedido. Podíamos hacerlo así o como hacen el resto de las tiendas online, que lo incluyen en el precio y luego dicen que es gratis. Pero como a una madre no se le miente, nos ha parecido lo más ético hacerlo así.

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Dispones de un teléfono de atención al cliente (+34 626 563 957) en el que te atenderemos y te ayudaremos a resolver el problema.

 

¿Puedo hablar directamente con el equipo de Dressmadre?

Claro, llámanos sin problema (+34 616 29 65 61) y trataremos de resolver cualquier duda que tengas, que para eso estamos.

 

Tengo una pregunta que no aparece en esta sección.

Y nosotros curiosidad por saber de qué se trata. Llámanos o escríbenos y comentamos, faltaría más.