Condiciones generales

ACEPTACIÓN

Al realizar las compras con Dressmadre, el cliente afirma que conoce, entiende y acepta las condiciones generales de venta en la versión existente en el momento de acceso dado que, en función de mantenerse al día con las normativas legales vigentes, las condiciones pueden sufrir modificaciones..

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega para la península se realizarán en 24/48 horas a partir de la aprobación y pago del pedido. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán a través de Correos y los plazos de entrega pueden ser de 5 a 7 días. Las zonas remotas pueden tener un retraso aproximado de 1 día sobre los plazos indicados.

Para el resto de Europa, los plazos de entrega variarán en función de la distancia, aunque desde Dressmadre intentaremos que sean lo más cortos posibles.

 

 

GASTOS DE ENVÍO

Península, Portugal 

   5 €

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

5 €

 

 
   

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Una vez hecho el pedido, recibirás un mail de confirmación y tan pronto como lo entreguemos a la mensajería, recibirás otro para que sepas en todo momento cómo está tu pedido.

 

GARANTÍA

Dressmadre es garantía de calidad. Por eso, todas las camisetas de nuestra Shop Online cumplen con los mismos requisitos de calidad en la fabricación.

Además, nuestro servicio post venta te ayudará a solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir con tus compras.

 

SEGURIDAD COMPRA

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, Dressmadre utiliza un sistema de "pago seguro": el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria. De esta forma ninguna persona ajena a la entidad Banc Sabadell, puede tener acceso a los datos de la tarjeta.

Dressmadre se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También se reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa por parte del comprador.

 

MONEDA

Nuestros precios están expresados en euros. Los precios mostrados son siempre Precios de Venta al Público, con sus respectivos impuestos incluidos.

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispone de 7 días para devolver el artículo adquirido siempre y cuando se avise en las 24 horas siguientes al recibo del envío y el pedido se devuelva en las mismas condiciones que se recibió, siempre que no haya sido usado y lleve la etiqueta colocada. Una vez recibamos la camiseta, haremos la devolución, descontando los gastos de envío ocasionados o cambio por otro modelo. Si tienes más dudas, en nuestro teléfono de atención al cliente trataremos de resolverlas.

 

 

Nota: Dressmadre pretende mostrar los colores de las camisetas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las mismas puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros.