Producto añadido a la cesta
mommmmm tirantes blanca
mommmmm tirantes blanca
mommmmm tirantes blanca
mommmmm tirantes blanca
mommmmm tirantes blanca

mommmmm tirantes blanca

Aquí debería haber un texto contándote lo bien que te vendré para esos momentos de agobio, porque sí, estar embarazada es un agobio. Y ser madre también, no jodamos. Podría haber una gracieta con la paciencia que necesitarás cuando se debata en profundidad si se parece más a él o a ti. O cuando, sí hija, esta noche también, te toque levantarte a ti porque el bendito que tienes al lado duerme como una piedra. O cuando el bebé llore y llore, a ti te estén dando ganas de ponerte también y te preguntes qué has hecho tú para merecer esto. 

Pero che, estoy aquí  para que recordarte que cuando pase todo eso, puedes cerrar los ojos, relajar los músculos y repetirte como un mantra unas cuantas veces "esto no está pasando, esto no está pasando, cuando abra los ojos todo será como las familias felices de las películas, ommmmm...". 

Entonces abrirás los ojos y, jeje, todo seguirá igual. Pero oye, que solo soy una camiseta. Y tú eres una mamá al borde de un ataque de nervios. Pero relájate, porque así están todas. Y la que diga que no, ommmmmiente o no sé qué te está contando.

 

33,00 € I.V.A. incluido
Especificaciones
Talla única Talla única Las camisetas de Dressmadre son talla única. Son grandes y están pensadas para que se adapten a tu cuerpo, que está en crecimiento. Las de tirantes crecen contigo y las de manga corta dejan que seas tú quien crezca dentro de ellas.